EUS ES FR EN

JAZZALDIA 2024

JAZZALDIA 2024

Entre el 23 y el 28 de julio, el Jazz regresa a San Sebastián con un cartel compuesto por nombres poderosos, variadas tendencias y una extraordinaria oferta de vocalistas, incluyendo a los canadienses Rufus Wainwright y Diana Krall, la brasileña Marisa Monte, la catalana Sílvia Pérez Cruz, el icónico Gregory Porter y la delicada Youn Sun Nah.

Con dos ciclos dedicados a dos grandes creadores del Jazz contemporáneo: el saxofonista John Zorn y el bajista William Parker,  el festival contará con estrellas como Brad Mehldau, Chris Potter, John Scofield, Dave Holland, Marco Mezquida, Marta Sánchez y Júlio Resende. El multitudinario escenario Keler Gunea, situado en la maravillosa playa de Zurriola, ofrecerá ocho conciertos de acceso libre, cinco de los cuales liderados por mujeres.  Grupos vascos, estadounidenses y africanos, estilos que van desde el rock sureño estadounidense hasta el pop, pasando por la música urbana, el tecno, las músicas de raíz, el blues y el indie. Izaro, una de las artistas más queridas en San Sebastián, presentará su última entrega discográfica "Cerodenero” precediendo en el escenario a las recientes ganadoras del Grammy al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo, las hermanas Lovell y su grupo Larkin Poe.

Reserva tu estancia en los Hoteles de Gipuzkoa y ven a disfrutar una experiencia única en un entorno incomparable. ¡Las entradas y abonos para los conciertos ya están a la venta!

noticias