EUS ES FR EN

EDUARDO CHILLIDA: 100 AÑOS DE ARTE

EDUARDO CHILLIDA: 100 AÑOS DE ARTE

Durante todo el año 2024, San Sebastián conmemora el centenario del nacimiento de Eduardo Chillida, uno de los escultores más influyentes del arte contemporáneo. Para celebrarlo y recordarlo, la Fundación Eduardo Chillida - Pilar Belzunce ha preparado un ambicioso programa que bajo el título "Eduardo Chillida 100 años", difundirá su obra, valores y sensibilidad a través de diversas actividades.

El programa incluye una amplia variedad de exposiciones, publicaciones, proyectos audiovisuales, educativos y académicos, que se llevarán a cabo no solo en San Sebastián, sino también en otros lugares del mundo. Sin embargo, San Sebastián será la sede principal y epicentro de las actividades más importantes, destacando su rol fundamental en la vida del artista

Consulta toda la programación aquí, reserva tu estancia en Hoteles de Gipuzkoa y aprovecha la oportunidad para explorar la riqueza del legado de Chillida un artista que se definía a sí mismo como un árbol, con las raíces en un país y las ramas abiertas al mundo.

noticias