EUS ES

Hoteles de Gipuzkoa:
Ilusión por recibirte

Hoteles de Gipuzkoa está integrada en ADEGI (Asociación de empresas de Gipuzkoa) y forma parte de los siguientes foros:

  • Mesa de Turismo del Gobierno Vasco.
  • Mesa de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Consejo Consultivo y Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo de San Sebastián.
  • Pleno de la Confederación Española de Hoteles CEHAT.
  • Instituto Tecnológico Hotelero.

Hoteles de Gipuzkoa trabaja por un desarrollo equilibrado y sostenible del turismo a través de modelo hotelero basado en la cooperación y asentado en 5 pilares: Equipo, Excelencia, Sostenibilidad, Innovación y Destino

Ideario

EQUIPO

Un hotel es el resultado de las personas que lo integran, de su esfuerzo y dedicación. Los establecimientos asociados a Hoteles de Gipuzkoa ofrecen una alta estabilidad en el empleo.

El 50% de hoteles asociados son gestionados por mujeres, así mismo se refleja una equidad salarial entre todos los trabajadores reflejo de un modelo de gestión innovador centrado en las personas.

EXCELENCIA

A lo largo de los últimos 10 años, los hoteles asociados han invertido no menos de 350 millones de euros en el acondicionamiento, mejora, renovación y ampliación de la oferta, dando lugar a una plaza hotelera que destaca por la seguridad, limpieza y calidad de sus instalaciones.

La apuesta por la excelencia también se refleja en políticas de formación. El 92% de los establecimientos asociados ofrece a sus empleados formación en idiomas, gestión comercial o atención al cliente, así como gestión del talento y desarrollo personal.

SOSTENIBILIDAD

Cuidar del Planeta es labor de todos, y conscientes de nuestra propia responsabilidad, el 88% de los establecimientos asociados a Hoteles de Gipuzkoa han implementado o mejorado en los últimos 5 años procesos de ahorro energético, eficiencia lumínica, gestión del agua y de residuos, que tienen como objetivo la sostenibilidad medioambiental.

Compromiso con la sostenibilidad que se extiende al territorio. El 92% de los hoteles asociados ha colaborado en los últimos 5 años en el desarrollo económico, social y cultural de Gipuzkoa a través de una decidida apuesta por proveedores y productos locales y el 84% llevan a cabo proyectos de integración social y mecenazgo.

INNOVACIÓN

Al hablar de innovación pensamos en digitalización y el 92% de los establecimiento asociados a Hoteles de Gipuzkoa han realizado inversiones relacionadas con la digitalización de sus servicios. Pero la innovación es también la mejora de los sistemas de gestión.

El 80% de los asociados a Hoteles de Gipuzkoa reconocen haber puesto en marcha acciones de Nueva Cultura para hacer de la empresa un proyecto compartido basado en la confianza.

DESTINO

Los hoteles son un espacio de prescripción fundamental para el cliente, la puerta por la que acceden al territorio. Nuestros empleados son embajadores y nuestros establecimientos suponen una parte fundamental de la experiencia de destino.

Conscientes de nuestro papel, Hoteles de Gipuzkoa atesora cultura e identidad como factor diferencial y de orgullo. El 92% de los alojamientos asociados de Hoteles de Gipuzkoa colaboran con agentes públicos y privados en políticas y acciones destinadas a la promoción del territorio.

CONCLUSIÓN

Hoteles de Gipuzkoa es la suma de sus Asociados. Un trabajo conjunto que nos sitúa en una posición de liderazgo, posicionándose como una Asociación de referencia, con una fuerza competitiva y resiliente capaz de enfrentarse a los retos presentes y futuros.

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de las cookies.

OK | MÁS INFORMACIÓN